Blogia
Mi rincón en el Mundo

Incertidumbre

Cruel, es no ser amado,
triste, ser abandonado,
del dolor, soy abanderado.

Muchas, son las causas,
no gozar de su compañía,
no tenerla por el día,
la peor de ellas, sin duda,
es la incertidumbre.
La ignorancia, el desconocimiento,
estará ella con un nuevo caballero?
ya no será mío su último beso?

Necesito saber de ella,
conocer su paradero,
que me cuente al oído,
que soy su caballero.

Musa ella de mis sueños,
doncella de mis pensamientos,
me embelesa con su mirada,
moriría por un te quiero.

Y ahora si me permites,
amigo dolor, me recreo,
escribiendo aquello,
que un día me leyó.

"La otra noche tuve un sueño,
soñé que tú no existías,
de pronto perdí el aliento,
el alma se me encogía,
lloré, grité, desperté,
recordé que aún te tenía,
y por eso decidí, escribirte esta poesía.

No es nada del otro mundo,
más bien es algo sincero,
un sentimiento profundo,
dos palabras,
un te quiero. "

Eso fue en otro tiempo, cuándo aún me amaba, yo la recuerdo, le lloro sobre mi almohada. Gracias, gracias preciosa, pues esta poesía es lo más bonito que nadie me ha escrito en la vida.

Otro día más en la triste vida de un loco enamorado, que intenta superar la pérdida de su amor.

0 comentarios